55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Supuestos policías asaltaban en Ixtapaluca

por | Abr 17, 2022

Detienen a tres hombres que se hacían pasar como policías en el municipio de Ixtapaluca, utilizaban uniformes e insignias oficiales.


Policías de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban recorridos de seguridad, derivados de los diferentes operativos para disminuir y combatir la delincuencia. Al percatarse de que tres sujetos de un Chevrolet, tipo Chevy actuaban de forma evasiva ante su presencia, pidieron detenerse a lo que el conductor se detuvo y tras descender de la unidad los hombres se identificaron como supuestos Policías de Investigación (PDI), pertenecientes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Te puede interesar Accidente en chalma autobus de peregrinos sufre choque

Elementos de la Secretaria de Seguridad (SS) detuvieron a tres hombres en calles de San Buenaventura en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México, identificados como PDI, ante estos hechos, los de la SS cotejaron los datos con personal del Centro de Comando, Comunicación, Computo y Calidad (C5), quienes confirmaron que en las plataformas institucionales, ninguno de ellos se encontraba dado de alta como servidor público.

Los hombres de entre 23, 48 y 53 años de edad respectivamente portaban equipo y credenciales con el escudo nacional mexicano, fueron detenidos por delitos de usurpación de funciones y uso indebido de uniformes y condecoraciones oficiales, fueron trasladados a la Fiscalía de Ixtapaluca donde se resolverá su situación.

Te puede interesar Emite coprisem recomendaciones por temporada de calor

G.J.B.S

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa