55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Se registró ataque con arma de fuego en «El Pre Acatlán»

por | May 20, 2022

El ataque se registró este jueves cerca de las 14:00 horas, cuando el lugar era frecuentado por de jóvenes de la FES


Se registraron tres detonaciones de arma de fuego dentro del antro “El Pre Acatlán”, el cual se ubica a unos metros de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, los disparos que provocaron pánico entre la decenas de alumnos, quienes se tiraron al piso y permanecieron agachados por varios minutos.

Es importante señalar que el ataque se registró cerca de las 14:00 horas de este 19 de mayo, cuando el lugar era frecuentado por de jóvenes que acostumbran acudir a este antro, uno de los más populares de la zona, a escuchar música, bailar y beber tragos.

Por lo anterior, el impactos de bala quedaron marcados en la fachada del lugar que se ubica en la avenida Jardines de San mateo, donde según con testigos sujetos a bordo de una moto dispararon armas de fuego contra “El Pre Acatlán”.

Ante estos hechos, la Policía de Naucalpan desplegó un operativo de seguridad con la finalidad de dar con los agresores.

Al mismo tiempo, los jóvenes relataron que permanecieron agachados y tirados al piso cerca de 10 minutos, hasta que personal de seguridad del lugar les pidió desalojar el establecimiento.

Autoridades locales informaron, de manera preliminar, que no hay personas lesionadas.

Te puede interesar: Fígaro y el Alquimista, teatro en Acatlán

G.Ch.Ch.

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa