55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Se incendia fábrica de veladoras en Izcalli

por | Oct 24, 2020

Se incendia fábrica de veladoras Azucena ubicada en la zona industrial de Cuamatla, en Cuautitlán Izcalli.

El incendio se reportó alrededor de las 08:30 de la mañana, en la calle Antonio Lavoisier, en donde conforme a los primeros reportes, presuntamente fue provocado por la explosión de un tanque estacionario de gas LP al interior de la fábrica.

Al lugar llegaron bomberos de Cuautitlán Izcalli, Huehuetoca, Melchor Ocampo, Cuautitlán México y de la Coordinación de Protección Civil del Estado de México para apagar el fuego que provocó una llamarada de 10 metro de altura.

Los equipos de emergencia de diversos municipios, así como elementos de Seguridad estatal evacuaron a 280 personas de las industrias aledañas.

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México reportó que el incendio afectó aproximadamente 2 mil metros cuadrados de dicho inmueble.

El suceso fue atendido por Bomberos de Cuautitlán Izcalli, con apoyo de compañeros de Cuautitlán, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla, Tultepec, Tultitlán, Nicolás Romero y Melchor Ocampo, quienes ya trabajan con motobombas y ayuda de Protección Civil estatal y la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM) y no se reportaron lesionados.

Otras Noticias

Secciones

Nueva York reabrirá escuelas pese a Covid-19

La ciudad de Nueva York, que hace menos de dos semanas cerró sus escuelas públicas ante el aumento de casos de coronavirus, anunció este domingo que va a reabrir los centros de primaria a partir del 7 de diciembre. Tras recibir...

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram