fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

Reportan vecinos de Naucalpan socavón en San Rafael Chamapa

por | Sep 17, 2021

En Naucalpan, Estado de México se formó un socavón, mismo que fue reportado por los vecinos a través de redes sociales y hasta se viralizó el hecho.

De acuerdo con las publicaciones, este gran agujero tiene una profundidad de dos metros y un diámetro que alcanzaría los cuatro metros y se originó en la colonia San Rafael Chamapa.

Esto se formó sobre la calle Pascual Orozco, por lo que inmediatamente pidieron a las autoridades que laboraran en la zona para evitar que continúe expandiéndose.

Un vecino de la colonia indicó que esto apareció el pasado 4 de septiembre. Al parecer la intensa lluvia fue la responsable de la creación del socavón.

En una publicación realizada por La Jornada se detalló que un habitante de la colonia afectada pidió a las autoridades que se instalen señalamientos que alerten al tránsito y peatones sobre la aparición del socavón.

Los vecinos, pidieron a los responsables del agua en el municipio de realizar una revisión para que se descarte la presencia de fugas o fracturas en el sistema

Un habitante de Naucalpan confesó que las autoridades arribaron a la zona afectada y resguardaron el área. Además, personal de Protección Civil realiza las investigaciones pertinentes.

Te puede interesar: Inundaciones por lluvias afectaron vialidades en Naucalpan

Otras Noticias

GEM desconoce deuda con OHL-Aleatica

GEM desconoce deuda con OHL-Aleatica

El gobierno estatal desconoció el informe financiero de la empresa OHL-Aleatica sobre el Circuito Exterior Mexiquense que le adjudicaba una deuda por 18 mil...

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram