55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cartelera Semanal Cinepolis

Protección Civil de Toluca brinda atención por intensas lluvias

por | Jul 2, 2022

Tras la intensa lluvia registrada el día de ayer en Toluca, el personal de dicha dependencia atendió llamados de emergencia por afectación vial.


Por motivo de las intensa granizada, lluvia y ráfagas de viento que se registraron la tarde de este viernes 1 julio en el sur de Toluca, los elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección, en compañía de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Toluca brindaron atención a diversos reportes por afectaciones viales, en techumbres y caída de árboles.

Cabe señalar que, entre las delegaciones con mayor afectación por este fenómeno se encuentran Capultitlán, Héroes del 5 de Mayo, Seminario Conciliar, San Buenaventura, San Antonio Buenavista, Ocho Cedros y Cacalomacán.

Derivado de lo anterior, el reporte preliminar indicó la caída de árboles en diversos lugares, la techumbre de una bodega debido al peso del granizo, de una barda de aproximadamente 10 metros de longitud, automóviles varados por una importante concentración de granizo y cables al piso.

Al mismo tiempo, hasta el momento no hay pérdidas humanas ni personas lesionadas, únicamente se resaltan daños materiales, sin embargo, los elementos de ambas corporaciones continúan laborando intensamente en los diversos puntos reportados.

Tras esta situación, el gobierno municipal de Toluca reitera que se encuentran a su disposición el número de emergencia 9-1-1, o bien, los números telefónicos 7222706055 7222178323 y 7222178858.

Te puede interesar: Aeropuerto Internacional de Toluca reinicia operaciones

G.Ch.Ch.

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa