fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Mujer ingresa a prisión por presunto homicidio de su hijo

por | Jun 11, 2021

Policías de Investigación de la Fiscalía Regional de Cuautitlán detuvieron e ingresaron al penal de Tlalnepantla a Erandi Elizabeth “N”, por su presunta participación en los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, en agravio de sus hijos de tres y un año de edad.

La mujer quedó a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde se deberá determinar su situación legal.

Erandi Elizabeth “N”, fue detenida como parte de una investigación realizada por la Fiscalía del Estado, luego de que el pasado 7 de junio, se recibió una notificación por parte de personal del Hospital General José Severiano Brito, sobre el ingresó de dos menores, uno de ellos de tres años que no contaba con signos vitales.

El organismo, realizó diversas diligencias que permitieron conocer que la ahora detenida, había asfixiado al pequeño de tres años y luego habría dado de beber solvente al menor de un año, lo que le provocó una broncoaspiración.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a la investigada como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciada a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770.

MJ

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram