55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Muere estudiante en CBTIS Ecatepec

por | May 26, 2022

La estudiante del CBTIS 29 de Ecatepec se encontraba en el receso cuando dijo sentirse mal y despues de caer desmayada ya no se levantó.


La chica de 17 años alumna del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 29, murió mientras se encontraba en el patio del colegio, localizado en la colonia Ejidal Emiliano Zapata, del municipio de Ecatepec.

La Policía recibió una llamada de alerta, de que en el palntel referido una alumna se sentía mal, al lugar acudieron elementos de la policía municipal, así como paramédicos de Protección Civil, sin embargo cuando llegaron ya nada pudieron hacer, pues la menor de edad ya no tenía signos vitales.

El director de la escuela comunicó a los miembros de Seguridad Pública que la chica se encontraba en el receso, cuando de pronto perdió la conciencia y se desplomó en medio del patio, a unos cuantos pasos de las jardineras, por lo que solicitaron apoyo de los servicios de emergencia.

Te puede interesar: Localizan en Ecatepec a mujer desaparecida en Pachuca

De acuerdo con los informes del paramédico de Protección Civil, la joven murió de un infarto, sin embargo siguen esperando el resultado de la autopsia para emitir un veredicto que explique más afondo lo que sucedió.

Finalmente, el colegio lanzó un comunicado dirigido a la comunidad del CBTIS donde explicaba que, por causas de fuerza mayor, se suspenderían las clases del día, pidiendo a los estudiantes que permanecieran en casa, pues las instalaciones estarían cerradas hasta el día de mañana, informando que la entrega de boletas se recorrería hasta el siguiente día.

IGGG

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa