55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cartelera Semanal Cinepolis

Marko Cortés anuncia que Enrique Vargas será su candidato

por | Ago 5, 2022

El coordinador del PAN en la Legislatura local, Enrique Vargas del Villar afirmó que su partido está listo para ganar la elección del siguiente año por la gubernatura mexiquense a la morenista Delfina Gómez Álvarez.

Previo a que su dirigente nacional Marko Cortés lo destapó al señalar que Acción Nacional está listo con quien ha demostrado que sabe gobernar y ganar, Vargas vaticinó que triunfarán, mientras el dirigente estatal del partido Anuar Azar advirtió que Gómez Álvarez no será gobernadora.

Enrique Vargas

«En @AccionNacional estamos listos para ganarle a Delfina en cualquier escenario.

Te puede interesar: Marko Cortés defiende al INE para tener «elecciones justas»

Será una contienda en la que triunfaremos por la experiencia de buen gobierno, contra la incapacidad y la corrupción. (1/2)

«En el Estado de México, somos más los que estamos en contra del régimen que se impulsa desde Palacio Nacional y no vamos a permitir que aquí, se instale el retroceso disfrazado de transformación, como está ocurriendo en el país. #VamosXEdomex», escribió.

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés arremetió contra la titular de la SEP y anunció que su carta es Enrique Vargas.

«Morena premia a delincuentes. @delfinagomeza robó dinero de trabajadores para su campaña en Texcoco y @lopezobrador_ la recompensa con una candidatura para #Edomex.

Frente al cinismo y corrupción, estamos listos con quien ha demostrado que sabe ganar y gobernar @EnriqueVargasdV», escribió en Twitter.

Por su parte, el líder del PAN en el Estado de México Anuar Azar consideró que la designación de Delfina Gómez Álvarez como Coordinadora de los Comités de Morena en el Estado de México es muestra de un acto anticipado de campaña y desprecio a las instituciones con frases de que no me vengan a decir que la ley es la ley.

Su designación, señaló, está fuera de los tiempos electorales y la maestra tiene actos de corrupción señalados en tiempo y forma en su gestión como alcaldesa de Texcoco (2013-2015).

A través de un comunicado señaló que el Estado de México la rechazó en la pasada elección como candidata de Morena a la gubernatura de la entidad al perder la elección y al quedar demostrado que como presidenta municipal quitó y robo a trabajadores de ese municipio parte de sus salarios.

Enrique Vargas.

Su designación, opinó, es un insulto a la inteligencia de las y los mexiquenses, pues es un acto antidemocrático disfrazado de encuesta.

Delfina Gómez, dijo, descontó, sin autorización de la gente trabajadora, la que nace en cunas humildes, sin más fuerza que su trabajo y que Morena dice defender, el 10 por ciento de sus sueldos, que se utilizaron para campañas de ese partido, lo cual fue sancionado por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial, tras denuncia del Partido Acción Nacional en el año 2017.

El hecho, refirió, es considerado como “La Estafa de la Maestra” y hace un gran daño como Secretaria de Educación del Gobierno Federal al permitir y ordenar que ningún estudiante sea reprobado y todos pasen con un mínimo de 6 de calificación, lo que es un claro retroceso en la educación en el país.

Además, añadió, traicionó a las mujeres y padres de familia al quitar las escuelas de tiempo completo, así como su jefe quitó la Estancias Infantiles, que eran de gran ayuda para las madres que podían dejar seguros a sus hijas e hijos mientras ellas trabajan.

Delfina Gómez, sentenció, no será gobernadora del Estado de México, pues su pasado y presente la señalan con actos de corrupción y el Partido Acción Nacional denunciará cada uno de sus actos, pues la entidad necesita gobiernos que miren al futuro, como Gobierno de Coalición y no ideas que no funcionaron en el pasado como sucede hoy con el gobierno federal de Morena, concluyó Anuar Azar Figueroa.

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa