55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Bloquean periférico para existir justicia por el asesinato de Hugo «N»

por | Abr 5, 2022

Familiares piden la una orden de aprensión en contra del responsable.


Desde las 9:30 de la mañana familiares y amigos de Hugo «N», se manifestaron en el periférico norte a la altura del parque Naucalli en el municipio de Naucalpan, Estado de México para exigir justicia ante el asesinato del joven de 15 años, tras asistir a una fiesta en el salón de eventos llamado “Imperio” en Jilotzingo, Estado de México.

De la misma manera, los familiares del joven pidieron la detención del responsable de la muerte quien ya fue identificado.

Ante el bloqueo, se afecto la vialidad en dirección norte hacia Polanco. Asimismo, usuarios de redes sociales reportaron transito totalmente detenido por varias horas, mientras que otros habitantes realizaron el cierre de carriles por varias horas. Por otra parte, la familia de Hugo «N» sepultó al joven en el panteón de Calacoaya en Atizapán Estado de México y publicaron una imagen del presunto homicida en redes sociales quien además sigue prófugo.

“Era solo un niño, tiene que hacerse justicia, el criminal va a pagar. Un abrazo y mucha fuerza Maureen.”

Jorge Valdés Bartutis, amigo de Hugo N

El bloqueo lleva ya varias horas lo cual ha provocado una fuerte afectación vial en la zona de Naucalpan, en el Estado de México a la altura de las Torres de Satélite, las alternativas viales, la Vía Adolfo López Mateos, Gustavo Baz y Aquiles Serdán.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que un juez otorgó una órden de aprehensión para detener al presunto homicida.

Detalló que con el avance de la investigación fue posible identificar al probable partícipe del ilícito, por lo que se llevan a cabo trabajos de investigación para ubicarlo y detenerlo. 

Te puede interesar: Asesinan a menor de edad en fiesta clandestina

MAO

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa