fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

Liberaron a mujer secuestrada en Edoméx

por | Oct 9, 2021

La Fiscalía General de justicia del Estado de México (FGJEM) informó sobre la liberación de una mujer que fue privada de su libertad el pasado 24 de septiembre y la detención de una presunta banda de secuestradores.

La mujer fue privada de su libertad en la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México y fue trasladada a una casa de seguridad ubicada en la Zona de los Volcanes, el inmueble es un bar llamado “La Gema” en la carretera Cuautla-Chalco.

Personal de la Fiscalía, en coordinación con la Guardia Nacional localizaron el lugar y después de escuchar los lamentos de la mujer, quien pedía no ser golpeada, pues su familia se encargaría de pagar el rescate, ingresaron al lugar. Al ingresar al lugar, detectaron a siete hombres, quienes rodeaban a la mujer que se encontraba en el piso amarrada y con los ojos vendados.

Los implicados fueron identificados como Julio Cesar “N”, de 27 años y señalado como el presunto líder de la banda criminal; José Luis “N”, de 31 años; Salomón “N”, de 47 años; Mario “N” de 34 años; Jorge “N” de 34 años y de nacionalidad estadounidense; Alan “N” de 31  y Carlos Alfredo “N” de 30 años.

Cabe destacar que Alan “N”, cuenta con una orden de aprehensión vigente por homicidio y otra por robo, las cuales fueron cumplimentadas en reclusión. Los siete hombres fueron vinculados a proceso por su probable participación en el delito de secuestro, un juez les decretó prisión preventiva y un plazo de dos meses para el cierre de investigaciones.

Te puede interesar: Habrá vacunación masiva en 69 municipios del Edoméx

Otras Noticias

GEM desconoce deuda con OHL-Aleatica

GEM desconoce deuda con OHL-Aleatica

El gobierno estatal desconoció el informe financiero de la empresa OHL-Aleatica sobre el Circuito Exterior Mexiquense que le adjudicaba una deuda por 18 mil...

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram