55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cinepolis Beast

Inundaciones por lluvias afectaron vialidades en Naucalpan

por | Jul 7, 2021

En las últimas 48 horas, el Municipio de Naucalpan registró inundaciones debido a las fuertes lluvias, la acumulación del agua ocasionó que las vialidades se convirtieran en ríos, los cuales arrastraron y dejaron varados a los automovilistas quienes permanecieron sin poder circular por más de cuatro horas.

Las principales avenidas que se vieron afectadas por las inundaciones fueron: Periférico Norte, a la altura de Echegaray, Avenida Primero de Mayo, Santa Cruz Acatlán, Alce Blanco y Lomas Verdes donde se generó el mayor tránsito vehicular.

Por su parte, la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM), indicó que el Grupo Tláloc durante su monitoreo también registró afectaciones en otras partes del Edoméx como fueron: Chalco, Ixtapaluca, Huixquilucan y Tlalnepantla.

Te puede interesar: Tras lluvias queda vacía la presa del Parral

Usuarios en redes sociales compartieron algunas imágenes que permitieron ver la gravedad de las inundaciones en las vías principales del municipio, además de las afectaciones a una plaza comercial, en la cual al romperse una lona que formaba parte del techo del inmueble inundará el lugar.

Cabe mencionar que las autoridades mexiquenses reiteran su llamado para que la población no tire basura en las calles, porque esto es uno de los principales problemas para que en esta temporada de lluvias, inunde y afecte de manera considerable el transito vehicular

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Cinépolis Cartelera Semanal

Secciones

Version Impresa