55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Inauguran FUNO® Center en Cuautitlán Izcalli

por | Dic 3, 2020

FUNO® inaugura FUNO® Center, un espacio de convivencial social y deportiva localizado al interior del parque Industrial San Martin Obispo Park, ubicado en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

FUNO® es el primer y mayor fideicomiso de inversión de bienes raíces en México enfocado en generar valor sostenible para sus inversionistas con la operación, adquisición, venta y desarrollo de inmuebles.

Cortesía

Estará disponible para 5 mil 300 personas que asisten a los parques industriales San Martin Obispo I, II y III, así como Lago de Guadalupe I, II y III.

Se busca promover el deporte al aire libre, el bienestar y la salud de las personas que acuden a trabajar en estos parques industriales, para fomentar un estilo de vida saludable.

Cortesía

El espacio cuenta con una cancha de Futbol Soccer, gimnasio al aire libre, áreas verdes y de uso para actividades deportivas y recreativas, vestidores, casilleros, zona para Foodtrucks y zona de alimentos al aire libre.

«Nuestro compromiso con México y la responsabilidad que tenemos con las comunidades en las que operamos, se mantiene, aún en situaciones complejas como la que vivimos actualmente. Nos enorgullece seguir desarrollando espacios de cohesión social para nuestros inquilinos, sus colaboradores y las comunidades», comentó Gonzalo Robina, Director General Adjunto de FUNO®.

Cortesía

Daniel Pulido, Director de Operaciones del Portafolio Industrial de FUNO® dijo que la obra se dio gracias a las alianzas estratégicas con inquilinos como PepsiCo y DHL para mejorar la calidad de vida de las personas que trabajan en el Parque Industrial San Martin Obispo.

El espacio tendrá todas las medidas de seguridad y salubridad para operar de manera segura y brindar a los usuarios un espacio de alta calidad.

Cortesía

Los parques industriales San Martin Obispo I, II y IIII constan de 351,221 m2 con una ocupación de 100%, que tiene instalaciones y servicios de la más alta calidad. Cuentan con infraestructura de clase mundial en cuanto al suministro eléctrico, de acuerdo con los estándares de CFE y tecnología para la captación y uso eficiente del agua. /Con información de FUNO®

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa