55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Iglesia católica no poyará bodas gay en Edoméx

por | May 21, 2022

El proyecto de la iglesia y de dios es el matrimonio entre hombres y mujeres, informo el nuevo arzobispo de Toluca


Tras lo ocurrido con las activistas y representantes de medios de comunicación durante la manifestación de la comunidad LGBTTTIQ+, la cual se realizó en las inmediaciones de la catedral de Toluca, Estado de México, Raúl Gómez González, arzobispo de de la Arquidiócesis de la entidad, señaló que la iglesia y el proyecto de dios es el matrimonio entre hombre y mujer.

Por lo anterior, el arzobispo llamó al respeto pues ante este escenarios de violencia la iglesia apuesta por los valores y la búsqueda de camino los cuales lleven a la comunión y a la paz.

“He aprendido a respetar lo que otro piense, lo que otro decida. Lo que no me gustaría es que influyera negativamente para hacer un proceso que pudiera desfavorecer a lo que estamos convencidos de que Dios creó al hombre y a la mujer para convivir y abrirse a la fertilidad. Esa apertura a la vida, hay algo que no va desde el proyecto de Dios», subrayó Raúl.

Asimismo, el Raúl Gómez informó que hasta el momento no han tenido algún tipo de acercamiento con los integrantes de la Legislatura mexiquense, para aborda este y otros temas, subrayando su disposición al dialogo.

Te puede interesar: Abandonan bebé en Malinalco, Estado de México

G.Ch.Ch.

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa