55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Huixquilucan está listo para cerrar el año

por | Oct 21, 2020

Enrique Vargas Del Villa, presidente municipal de Huixquilucan informó que su gobierno está listo para cerrar el año en cuestión financiera.

Sin contratación de créditos, un manejo responsable de las finanzas públicas, obra pública y proveedores pagados al 100% es como el gobierno de Huixquilucan cerrará este 2020.

Vargas mencionó que desde hace 5 años desde que inició en la presidencia, ha logrado mantener una política en la que no ha habido endeudamientos gracias al buen uso que se les ha dado a las finanzas públicas. Esto ha ayudado a mantener plazas laborales, no reducir salarios y el pago de obra y proveedores. Además, confirmó que el pago de aguinaldo y prestaciones a los servidores públicos será entregado en tiempo y forma.

“Como todos los años, el aguinaldo será cubierto en su totalidad, y aún nos queda reserva para afrontar cualquier situación que se pueda presentar”

Recalcó que ningún municipio del estado de México lo puede hacer, ya que la mayoría ha recurrido a préstamos para hacer frente a los pagos de fin de año.

Comentó, que el llevar finanzas sanas lo ha posicionado como el número uno en la entidad y en el ranking de los 10 primeros lugares en el país.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

Shares
Share This