fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

Hallan cuerpos de Paola y Dilan en el Cerro del Chiquihuite

por | Sep 21, 2021

Los cuerpos de emergencia que trabajan en el Cerro del Chiquihuite, apoyados de binomios caninos, localizaron los cuerpos de Paola y Dilan, quienes estaban en calidad de desaparecidos, después de 11 días del deslave registrado en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Las autoridades informaron que los binomios caninos que trabajan en la zona realizaron el hallazgo de los restos de Paola Daniela Campos Robles de 21 años y de su hijo Jorge Dilan Mendoza Campos, de cinco años.

La Fiscalía General de Justicia el Estado de México (FGJEM) detalló que después de subir al sitio donde se encuentra la roca de más de 200 toneladas, se hallaron los restos, los cuales fueron trasladados para realizar los exámenes genéticos correspondientes.

Cabe destacar que se necesitó de maquinaria pesada para romper la roca, donde la semana pasada, el esposo de Paola logró identificar su vivienda y el cuerpo de su hija de tres años.

EL pasado 10 de septiembre, el Cerro del Chiquihuite se desgajó a la altura del Club Exploradores de Chimalhuacán, colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección, Tlalnepantla, Estado de México.

El derrumbe movilizó a los cuerpos de emergencia del municipio de Tlalnepantla de Baz, quienes se trasladaron a la zona para colaborar en conjunto con Bomberos y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

La información sobre el hallazgo de los dos cuerpos fue confirmada por el alcalde de Tlalnepantla , Raciel Pérez.

Te puede interesar: Edoméx reubicará a familias del Cerro del Chiquihuite

Otras Noticias

GEM desconoce deuda con OHL-Aleatica

GEM desconoce deuda con OHL-Aleatica

El gobierno estatal desconoció el informe financiero de la empresa OHL-Aleatica sobre el Circuito Exterior Mexiquense que le adjudicaba una deuda por 18 mil...

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram