fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

GEM promueve concientización sobre el salario rosa

por | Sep 21, 2021

La convocatoria fue aceptada por el Comité de Admisión y Seguimiento, y misma que este a en la Primera Sesión Extraordinaria con fecha del 19 de febrero.

Las mujeres mexiquenses han demostrado ser el eje principal de su política social, siendo ellas las principales impulsoras para el sustento y crecimiento integral de las familias en toda la entidad.

Es por ello que el programa de desarrollo social Familias fuertes: Salario rosa surgió con el objetivo de contribuir a elevar el ingreso económico de las mujeres de 18 a 59 años de edad que habitan en el Estado de México, que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad y que se dedican al trabajo del hogar y no perciben ninguna remuneración.

«Entregamos el Salario Rosa para respaldar la lucha de mujeres que trabajan incansablemente por cuidar de un familiar»

Expresó en sus redes el mandatario Alfredo del Mazo.

La convocatoria del programa Salario Rosa se emite cada año por tiempo determinado, siempre y cuando no exista una lista de espera que cubra la meta del ejercicio fiscal correspondiente.

Te puede interesar: Sector Salud recibió 140 millones en piezas de insumo médico

Es importante destacar que a la fecha no existe ninguna convocatoria vigente en cualquiera de las modalidades del programa.

Durante semanas recientes se reportó la aparición de diferentes sitios web que ofertan la inscripción al programa solicitando datos personales; estas páginas son falsas y ninguna está vinculada con el programa.

Otras Noticias

GEM desconoce deuda con OHL-Aleatica

GEM desconoce deuda con OHL-Aleatica

El gobierno estatal desconoció el informe financiero de la empresa OHL-Aleatica sobre el Circuito Exterior Mexiquense que le adjudicaba una deuda por 18 mil...

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram