55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cinepolis Beast

FGJEM detiene 2 personas por hacerse pasar por policías

por | Jul 1, 2022

Los sujetos están involucrados con el robo de una camioneta Mazda tipo CX-5 haciéndose pasar por elementos policiacos.


Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aprendieron a dos personas por su probable participación en los delitos de encubrimiento, usurpación de funciones, simulación de vehículo oficial y delitos contra la salud.

De acuerdo con los informes de los elementos de la FGJEM, los sujetos están involucrados con el robo de una camioneta Mazda tipo CX-5 localizada en las calles de la colonia Los Parajes del municipio de Tlalnepantla, haciéndose pasar por elementos policiacos.

El vehículo era conducido por Eduardo “N”, de 28 años, quien mostraba una porta gafete con insignia de la FGJEM, sin pertenecer a esta institución.

De acuerdo con los elementos policiacos, al arribar al lugar, encontraron una camioneta marca Ford tipo Expedition de color negro, sin placas de circulación y la cual portaba luces estroboscópicas de color rojo y azul en el parabrisas, misma que era conducida por Humberto “N”, de 24 años, y la cual declaró pertenecer a la policía sin tener alguna evidencia que lo comprobara.

Cabe señalar que el detenido Eduardo “N” ostenta un brazalete electrónico de preliberación, debido a que procesado con anterioridad por el delito de robo con violencia a una tienda de conveniencia, mientras que en el interior de los vehículos antes mencionados se encontraron dosis de mariguana.

Por último, las autoridades descubrieron un inmueble cercano en donde fueron detenidos estos individuos, el cual, al parecer era utilizado para resguardar automóviles y motocicletas robadas, por lo que la FGJEM lo aseguró y solicitó una orden de cateo.

IGGG

Te puede interesar: AMLO se reunirá con Biden el 12 de julio en Washington

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa