fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx

Fallecieron dos candidatos electos en Edoméx

por | Ago 2, 2021

Recientemente, autoridades del Estado de México anunciaron el fallecimiento de dos candidatos ganadores en las elecciones del pasado 6 de junio.

Diego Iván Rosas Anaya, Diputado electo del Partido Acción Nacional (PAN) en el Distrito 17, perteneciente al municipio de Huixquilucan, Estado de México, falleció este domingo por la noche debido a un paro cardiaco.

El deceso fue confirmado mediante las redes sociales de Enrique Vargas del Villar, Presidente Constitucional de Huixquilucan y Coordinador Nacional del PAN.

Rosas Anaya, de 31 años de edad, ya había fungido como regidor de Huixquilucan, el próximo 4 de septiembre rendiría protesta para iniciar su cargo al día siguiente.

Luis Narcizo Fierro Cima, compañero de Diego Iván, será quien asuma la diputación local en la siguiente legislatura del Estado de México.

El segundo se trata de Juan Antonio Mendoza Pedroza, presidente municipal electo de Malinalco por el Partido Verde perdió la batalla contra Coronavirus este lunes 2 de agosto después de permanecer internado durante dos semanas.

Mendoza Pedroza fue regidor en la gestión 2009 y 2012. También desempeñó el papel de subdelegado de Infraestructura Rural en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario en 2015.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram