fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx

Explota fabrica clandestina de pirotecnia en Tultepec

por | Ago 2, 2021

Una fabrica clandestina de pirotecnia, que se encontraba en el interior de una casa ubicada en la calle Morelos del Barrio San Rafael, Tultepec, explotó dejando a dos personas lesionadas.

Personal de la Coordinación General de Protección Civil del Estado de México, reportó que una mujer de 55 años y un hombre de 65 años, fueron trasladados por la Unidad Municipal de Protección Civil a un hospital de la Secretaría de Salud de la entidad, donde su condición se reporta grave pero estable.

El paciente masculino presentó quemaduras en el 22 por ciento de la superficie corporal, de segundo grado superficial y profundo en extremidades inferiores y superiores; mientras que la paciente femenina presentó quemaduras en el rostro, con lesiones en ambos ojos.

Protección Civil, reportó que el accidente ocurrió aproximadamente a las 6:15 de la mañana del dos de agosto, y que el reporte se recibió debido a que los vecinos llamaron a las unidades de emergencia.

El la explosión ocurrió a un kilómetro de distancia del Palacio Municipal, y no es la primera vez que ocurre un incidente de este tipo cerca del edificio público.

El inmueble, permanece bajo resguardo de las autoridades y aún se realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer las responsabilidades.

Te puede interesar: Explotó taller de pirotecnia en Tultepec

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram