55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Edoméx aún cuenta con inscripciones para educación básica

por | Sep 17, 2021

La Secretaría de Educación del Estado de México (Edoméx), informó que aún se pueden realizar los trámites de inscripción en educación básica para el Ciclo Escolar 2021-2021, la fecha límite es el 30 de septiembre.

La página de PAEB estará disponible para la realización del trámite, asimismo se ponen a disposición los siguientes correos electrónicos: paeb.preescolar@edugem.gob.mx, paeb.primaria@edugem.gob.mx, paeb.secundaria@edugem.gob.mx o preinscripciones.said@seiem.gob.mx.

Además, se cuenta con la Subdirección Regional de Educación Básica, está se encuentra dependiendo el municipio que le corresponda, entre ellos: Atlacomulco, Zumpango, Ecatepec, Cuautitlán Izcalli, Naucalpan, Metepec, Valle de Bravo, entre otros.

Gerardo Monroy Serrano, secretario de Educación, destacó el compromiso para hacer efectivo el derecho a la educación, prueba de ello es la ampliación del tiempo para las inscripciones.

También te puede interesar: Edoméx será la entidad que más recursos recibirá de la Federación en 2022

Finalmente, comentó que se ha reforzado las labores para identificar, localizar, contactar y reincorporar a los estudiantes que no hayan formalizado su inscripción o reinscripción al ciclo escolar en curso.

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa