55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Edo. de Mex. adopta mismas medidas que CDMX

por | Nov 21, 2020

Alfredo del mazo Gobernador del estado de México a través de un video emitió un comunicado donde anuncio que debido a los rebrotes en diversas entidades del país la alerta por la fase naranja en el Estado de México permanecerá.

Después de que en la ciudad de México se modificaran los lineamientos para el funcionamiento en plazas comerciales, también se ajustarán los horarios para evitar aglomeraciones y prevenir el aumento en los contagios.

A partir del lunes 23 de noviembre restaurantes cierren a las 22:00 además las tiendas departamentales, cines, teatros, auditorios, centros y plazas comerciales, gimnasios, deportivos albercas, zoológicos, parques y espacios para actividades físicas cerrarán a las 19:00.

Procurando la prevención Bares casinos centros nocturnos y lugares para realizar eventos sociales que permanecerán cerrados hasta que el riesgo de contagio haya bajado.

 Reforzando medidas para evitar movilidad se ha implementado sin descuidar la recuperación económica de las familias.

“La mejor manera de seguir avanzado en cuidar todos de todos” siguiendo las medidas de seguridad el cuidado durante la temporada invernal debe priorizarse porque aumentan enfermedades respiratorias y durante la temporada de influenza se busca llevar las vacunas a la población más vulnerable.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram