55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Dueños de bares piden reapertura de sus negocios

por | Nov 3, 2020

Este martes alrededor de las 8:00 horas un contingente de propietarios y trabajadores de bares bloquearon a avenida Carlos Hank González y el Circuito Exterior Mexiquense, exigiendo al gobierno la reapertura de sus negocios.

Los ciudadanos refirieron que, aunque el semáforo epidemiológico se encuentra en color naranja el gobierno de la entidad había autorizado la reapertura de dichos establecimientos en horarios restringidos y con las medidas de higiene necesarias, sin embargo, los propietarios alegan que el ayuntamiento se ha negado a permitir su funcionamiento.

El gobierno de Ecatepec informó al respecto que con 11 mil 528 personas contagiadas y el deceso de otras mil 838, no hay condiciones sanitarias para la reapertura de establecimientos destinados a la vida nocturna y venta de bebidas alcohólicas.

Como consecuencia del bloqueo varios conductores en dirección a la Ciudad de México y Ecatepec quedaron detenidos un buen rato, Mientras que el servicio del Mexibús quedó limitado a Central de Abasto – Ojo de Agua y de la Central de Abasto – Valle de Ecatepec.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

Shares
Share This