55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cinepolis Beast

DIF de Cuautitlán investiga a mujer que pateó a niña

por | Jun 30, 2022

Los hechos ocurrieron en la calle Bosques Nórdicos, Colonia Bosques de la Hacienda, quedando registrado en un video, mismo que llego al DIF del Estado de México.


Mediante redes sociales se dio a conocer un video en el cual se observa a una mujer patear a una niña en las calles de Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Tras lo sucedido el DIF de la entidad ya investiga los hechos, condenando lo sucedido con la menor.

Mediante un comunicado emitido, el Sistema Integral para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), dio a conocer que «se abrió un expediente por el reporte de probable vulneración de la niña».

El video quedó registrado en la calle Bosques Nórdicos, Colonia Bosques de la Hacienda, en el municipio mexiquense. Durante la grabación se puede ver como la niña termina en el suelo tras la patada proporcionada por la mujer, resaltando que la agresora es acompañada por dos menores y un hombre, quien solo observa la situación.

Queremos anunciarles que derivado al caso de una niña violentada físicamente por una mujer en Bosques de la Hacienda, la Procuraduría Municipal de Cuautitlán Izcalli, ya se encuentra investigando el caso.

Mencionó la dependencia en Twitter.

Te puede interesar: Homenaje a los «toritos» en Edoméx

G.Ch.Ch.

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa