55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Detienen a 25 personas presuntamente relacionadas con emboscada a policías

por | Mar 23, 2021

Un total de 25 personas fueron detenidas como presuntos responsables de la emboscada que le costó la vida a 13 policías en Coatepec Harinas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que los presuntos delincuentes serían integrantes de La Familia Michoacana.

La investigación arrojó que se encontraron, en el lugar de los hechos, 672 casquillos de los calibres 2.23, 7.62, .38 super y .9mm.

Te puede interesar: Ya hay líneas de investigación para el ataque en Coatepec

La Fiscalía General informó que los detenidos tienen relación con Alberto Romero Pérez Macrina”, Silverio Martínez Hernández “Fierros” y a Gilberto Misael Ortiz Trujillo “Barbas”. Además, se presentaron a ocho personas en calidad de testigos.

En la emboscada, fueron acribillados cinco policías de investigación y ocho policías estatales.

La Fiscalía agregó que se recuperaron cuatro armas que fueron ocupadas por los agresores y que fueron usadas en otros delitos.

«La Fiscalía General de Justicia del Estado de México reitera que estos hechos no quedarán impunes, y se realizarán todas las acciones operativas y diligencias ministeriales necesarias para localizar y detener a los responsables de esta agresión y presentarlos ante la Autoridad Judicial», indicó la institución.

Síguenos en redes sociales

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa