55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Del Mazo se reúne con embajador Americano Ken Salazar

por | May 16, 2022

La reunión tuvo lugar en el Palacio de Gobierno del Edoméx, espacio donde se reconoció que Estados Unidos es el principal socio comercial.


Alfredo del Mazo Maza, Gobernador del Estado de México, se reunió con Ken Salazar, embajador de Estados Unidos, para hablar sobre los avances en la reforma laboral y cooperación en materia de seguridad.

La reunión tuvo lugar en el Palacio de Gobierno del Edoméx, espacio donde se reconoció que Estados Unidos es el principal socio comercial y en lo que va de su administración se han captado más de 3,200 millones de dólares para beneficio de ambas naciones.

Resaltando que en este estado se aplicó la reforma laboral desde sus inicios agradeciendo el apoyo del gobierno estadounidense con el respaldo que le dio para la creación del Centro de Conciliaciones Laborales.

Del mismo modo, Del Mazo comunicó que en materia de seguridad se debe de fortalecer la labor en trabajo territorial, no solo en las fronteras, sino en mejorar la relación entre entidades trabajando en conjunto para brindar mejores condiciones de seguridad, además de la inversión en tecnología, capacitación y certificación de la policía estatal y municipales. 

Te puede interesar: Del Mazo reconoce labor de docentes mexiquenses

Por último, el embajador americano indicó que su visita fue realizada por instrucciones del presidente de los Estados Unidos Joe Biden, destacando que pondrán el hombro fuerte con México para asegurar que ambos países vivirán sin miedo, además de que aseguró que con el país los lazos económicos, se encuentran más fuertes que nunca.

IGGG

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa