55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Del Mazo inaugura autopista Toluca-Naucalpan

por | Oct 22, 2020

El miércoles 21 de octubre el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, inauguró Toluca-Naucalpan la cual impulsar el desarrollo de la entidad y convertirla en un estado atractivo para la inversión.

La autopista cuenta con aproximadamente 39 kilómetros y fortalece la conectividad entre el Valle de Toluca y el Valle de México, disminuyendo tiempos de traslado que normalmente llevarían hora y media a 25 minutos, de acuerdo con las autoridades del estado.

Así mismo el gobernante del Estado de México agradeció a las autoridades municipales y estatales por el apoyo y trabajo en la obra, la cual tuvo una inversión 11 millones de pesos y generó alrededor de mil empleos.

Además, Del Mazo agrego que la autopista Toluca-Naucalpan forma parte de un programa integral para impulsar la conectividad del sistema Aeroportuario Metropolitano.

Otras Noticias

Secciones

Nueva York reabrirá escuelas pese a Covid-19

La ciudad de Nueva York, que hace menos de dos semanas cerró sus escuelas públicas ante el aumento de casos de coronavirus, anunció este domingo que va a reabrir los centros de primaria a partir del 7 de diciembre. Tras recibir...

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram