55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Dejan feto afuera de una casa en Toluca

por | Abr 20, 2022

Los vecinos no vieron nada sospechoso y no saben quien fue el responsable de abandonar al feto afuera de la casa.


Los vecinos de Teresona reportaron el hecho del abandono de un feto y solicitaron la presencia en el lugar de las autoridades competentes, mediante un llamado a la línea de emergencia del 911.

Los restos del feto fueron dejados afuera de una casa de dos niveles en obra negra, sobre la calle Temascaltepec y Matlazincas, en los limites con el barrio de San Miguel Apinahuizco, en la zona norte de la capital mexiquense.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para realizar los trabajos de inspección ocular y el levantamiento de evidencias materiales y fotografías, para terminar con el levantamiento de los resto y llevarlos a la morgue.

Por su parte la gente del lugar mencionó que el feto estaba frente a una puerta, donde arribó la policía para resguardar la escena del crimen y esperar al personal especializado.

Te puede interesar: Detuvieron 8 implicados en el multihomicidio de Tultepec

Los vecinos comentaron que no vieron nada fuera de lo normar, solo que cuando amaneció ya estaba el feto afuera de la casa, por lo que se piensa que los responsables aprovecharon la oscuridad para dejarlo en el lugar.

EARR

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa