55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Capacitan a personal del Registro Civil mexiquense

por | Abr 12, 2022

  • Además de la capacitación, se llevan a cabo evaluaciones de diagnóstico para detectar fortalezas y áreas de oportunidad con la finalidad de mejorar el servicio y atención.

Con la finalidad de garantizar una atención rápida y eficiente a los usuarios mexiquenses, la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos (SJyDH), instrumenta jornadas de actualización dirigida a Oficiales y personal administrativo de la Dirección General del Registro Civil.

Dentro de los cursos de actualización, se realizó una evaluación de diagnóstico a los integrantes de la Subdirección del Registro Civil Valle de Toluca, Zona Sur, con el objetivo de identificar fortalezas y áreas de oportunidad para mejorar la calidad del servicio.

“Todos tenemos que ver en esto una oportunidad de crecimiento, todos tenemos que ver en esto una oportunidad de autoevaluación y todos tenemos que ver con esto una posibilidad de mejorar nuestros servicios en beneficio de todos, con ese conocimiento, con ese estudio y sobre todo con esa transmisión de confianza y certeza jurídica hacia nuestros usuarios, que ellos son los destinatarios del mejor servicio que podemos dar”.

César Sánchez Millán, Director General del Registro Civil del Edoméx

Los servidores públicos mexiquenses reciben capacitación en temas de materia civil, enfocados a Hechos y Actos del Estado Civil y Situaciones de Extranjería, entre otros.

Te puede interesar: Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa