55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Precio del Bitcoin hoy, 10 de junio, en México; mercado cripto recobra impulso

por | Jun 10, 2024

Investing.com – Luego de la fuerte corrección que sufrió el viernes, el precio del Bitcoin se recuperó este lunes sobre niveles de los 1.290 millones de pesos mexicanos, mientras los mercados están atentos a la decisión de política monetaria que el miércoles dará a conocer la Reserva Federal (Fed), así como al dato de inflación en Estados Unidos.

Si bien no se espera ninguna decisión sobre las tasas de la Fed, las previsiones y declaraciones del banco central se analizarán en busca de indicios sobre si se prevén recortes próximos, que podrían tener efectos sobre los activos de riesgo como las criptomonedas.

Analistas de Investing.com destacaron que hay motivos para esperar un repunte del Bitcoin, ya que está en una línea de tendencia alcista que se extiende desde los mínimos del 1 de mayo.

Te puede interesar: ¡NUEVA ERA! Apple presenta funcionalidades de IA, ¿invertimos?

Precio de las criptomonedas en México

Bitcoin MXN precio

El Bitcoin, la criptomoneda más conocida y con mayor capitalización de mercado, se cotiza hoy en 1.285 millones de pesos mexicanos, lo que representa un avance del 0.48% en las últimas 24 horas, de acuerdo con los datos en tiempo real de Investing.com. Sin embargo, en los últimos siete días, la criptodivisa acumula una ganancia de 0.83%.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea aquí la normativa o elimine los anuncios.

Ethereum MXN precio

Ethereum, la segunda criptomoneda más importante por capitalización de mercado, se encuentra hoy en 67,948 pesos mexicanos, lo que representa una caída de 0.02% en las últimas 24 horas. En el balance semanal preserva una pérdida del 2.60%.

Binance Coin precio

BNB, la criptodivisa respaldada por Binance, también registraba una caída de 4.21% en las últimas 24 horas al negociarse en alrededor de 11,924 pesos mexicanos; sin embargo, en los últimos siete días mantiene una ganancia del 3.55%. La Binance Coin es un activo digital creado por el exchange de Bitcoin Binance para servir como token de descuento para los traders que utilizan la plataforma Binance.

Solana precio

Solana, otra de las criptomonedas más populares por los inversionistas en México que funciona bajo un esquema descentralizado, mostraba un aumento de 0.16% en las últimas 24 horas al negociarse en 2,976 pesos mexicanos. En el balance semanal, registra un avance de 1.23%

XRP MXN

Ripple, conocida por su enfoque en las soluciones de pago transfronterizo y envío de remesas, cotiza hoy en 9.27 pesos mexicanos, mostrando una caída de alrededor de 1.79% en las últimas 24 horas. En el comportamiento de los últimos siete días observa una caída alza de 3.17%

Dogecoin precio

Esta criptomoneda meme se negocia en 2.69 pesos mexicanos, mostrando un retroceso de 0.26% en las últimas 24 horas. En su desempeño de los últimos siete días, Dogecoinhja perdido 8.98%.

Cardano MXN

Cardano, otro proyecto prominente en el espacio de las criptomonedas, cotiza esta mañana en 8.20 pesos mexicanos, mostrando una ganancia de 1.49% en las últimas 24 horas. En el desempeño semanal sostiene una ganancia de 1.23%

Esta publicación apareció primero en

Precio - Pleca Investing

Sansui Goolge TV