55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

¡Netflix sube! Servicio con anuncios llega a 15 millones de usuarios al mes

por | Nov 1, 2023

Investing.com – Netflix (NASDAQ:NFLX) reveló el miércoles que su plan de suscripción con publicidad ha alcanzado ya a millones de usuarios activos en todo el mundo.

El gigante del streaming, que se asoció con Microsoft (NASDAQ:MSFT) Advertising para ayudarle a implantar el plan, dijo que su nivel de publicidad ha alcanzado ya los 15 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo.

La implantación del plan de suscripción ha permitido a la empresa ofrecer productos y funciones publicitarias adicionales, como mostrar anuncios en distintos momentos del video y ampliar la disponibilidad de categorías.

Te puede interesar: Apple: “Pensamiento colectivo pesimista” muy exagerado, dice analista

Además, la plataforma ha lanzado el Top 10 para que los anunciantes puedan dirigirse a las series y películas más populares de Netflix. En un evento reciente, Netflix dijo que la función Top 10 era algo que los anunciantes estaban deseando.

De cara al primer trimestre de 2024, Netflix dijo que los anunciantes podrán utilizar el nuevo formato de anuncios binge, que «aprovecha el comportamiento de ver varios episodios seguidos». Esto significa que después de ver tres episodios consecutivos, a los miembros se les presentará un cuarto episodio sin anuncios. Mientras tanto, a principios de 2024, NFLX lanzará la capacidad de «mostrar códigos QR en publicidad que se ejecuta en Netflix en los EE. UU.».

Las acciones de Netflix han subido más de un 1% en lo que va de miércoles.

Esta publicación apareció primero en

Pleca Investing-2
Van Gogh Expo