55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Los vales de despensa serían 100 % deducibles

por | Oct 14, 2020

La Asociación de Sociedades Emisoras de Vales A.C.  (ASEVAL) destacó en un estudio sobre la crisis del Covid-19 hallazgo con la deducibilidad del 100 % de los vales de despensa, lo cual beneficiará tanto a empresas y trabajadores.

El estudio realizado por la consultora Valor Social para el Desarrollo y titulado “Análisis del Incremento de la Deducibilidad de los Vales de Despensa: Impacto en el Ingreso y Empleo de los Trabajadores ante la Crisis del COVID-19”, arrojó que de ser posible una deducción del 100 % las prestaciones otorgadas a los trabajadores el poder adquisitivo incrementaría en 4.3 %.

Los vales de despensa representan un una de las prestaciones más apreciadas en el ámbito laboral. 9 millones de trabajadores las reciben mensualmente y las utilizan con el propósito de adquirir alimentos y medicamentos.

En la crisis derivada por el virus del Covid-19 los vales han sido una herramienta socialmente eficaz durante ésta difícil etapa, ya que ayudaron a mitigar los efectos en los bolsillos de la gente en la pandemia.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

Shares
Share This