55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Heineken lanza Amstel Ultra® Seltze premium

por | Dic 8, 2020

Heineken México anunció el lanzamiento de Amstel Ultra® Seltzer, bebida Premium, con la que refuerza su reciente incursión en la categoría Hard Seltzer y robustece su estrategia de expansión para posicionarse como líder en este mercado potencial.

La nueva  Amstel Ultra® Seltzer, estará disponible a partir de enero de 2021 en todo el país, representa una alternativa de sabor con una mezcla de frutas y botánicos, elaborada bajo estrictos controles de calidad y seguridad, con 4% de alcohol, solo 80 calorías, sin azúcar y sin carbohidratos.

“En HEINEKEN México estamos comprometidos con seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros consumidores mexicanos mediante nuevas propuestas que enriquecen nuestra visión de compañía multigategoría. Pensando en ello es que desarrollamos Amstel ULTRA® Seltzer, el primer Hard Seltzer bajo la marca de cerveza Amstel ULTRA® en el país”, afirma Darío Tarulla, Vicepresidente de Marketing de la empresa.

Un motivador importante en este lanzamiento se encuentra en la clara macrotendencia de Health & Wellness que ha impactado a numerosas industrias y hábitos de consumo en el mundo, por lo que la llegada de Amstel ULTRA® Seltzer, responde completamente a dicha predilección.

Por su parte, el director de marcas, Antonio Matienzo señaló “Amstel Ultra® Seltzer, mencionó que esta nueva bebida es  una opción diferente que complementa la oferta que tienen en el mercado.

 “Este año hicimos el lanzamiento de Pura Piraña®, nuestro primer Hard Seltzer, ahora queremos compartir con nuestros consumidores que seguimos innovando para desarrollar los mejores productos dentro de la categoría y posicionarnos como líderes indiscutibles con esta propuesta premium”, concluyó el directivo.

Sansui Goolge TV