55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Grupo Alsea tercera cadena en abandonar la ANTAD

por | Jul 23, 2021

Grupo Alsea, cadena que administra mas de dos mil restaurantes en el país entre los que se encuentran: Starbucks, Burger King, Italinni´s y Corazón de Barro, informó su salida de la Asociación Nacional de Autoservicio y Departamentales (ANTAD).

Esta decisión fue tomada con el objetivo de buscar la manera de optimizar su negocio.

“Hoy ya no pertenecen a ANTAD, forma parte de un proceso que están revisando la estrategia y su transformación. Pero Alsea siempre reconoce toda labor que está haciendo ANTAD y en la reactivación económica”.

Además de esta cadena, Party City, cadena de productos para fiestas, así como Recubre, empresa dedicada a la mejora del hogar.

Te puede interesar: Oxxo abandona Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio

“Durante la Asamblea anual de la ANTAD se registran altas y bajas de asociados. También se registró el alta de farmacias San Pablo, un jugador importante en el sector”.

Es importante recordar que el pasado mes de marzo de 2021, OXXO, luego de considerar un mejor manejo de su compañía.

“A principios de año se realizó un análisis de las necesidades del negocio para optimizar nuestras operaciones. En ese sentido, en Oxxo tomamos la decisión de separarnos de la ANTAD, como parte de esta iniciativa”.

En el mes de noviembre de 2020, la ANTAD contabilizaba entre sus miembros, a tres mil 316 tiendas de autoservicio; más de dos mil departamentales y 60 mil 593 tiendas especializadas a través de 61 cadenas.

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa