55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Cuatro favoritas de los analistas: KeyBanc recomienda Arm

por | Oct 18, 2023

Investing.com – Aquí está su Pro Recap con las principales selecciones de analistas de las que puede haberse perdido desde ayer: Arm Holdings, y mejoras en Nkarta, Elastic , y Hudson Pacific Properties inician con calificación de Compra.

Los suscriptores de InvestingPro recibieron estas noticias primero. No se pierda otro titular que mueva el mercado.

Arm Holdings calificada como Sobreponderada por KeyBanc

KeyBanc inició la cobertura de Arm Holdings (NASDAQ:ARM) con una calificación de “Sobreponderada” y un precio objetivo de 65.00 dólares, según informa en tiempo real InvestingPro.

La iniciación es la última de muchas calificaciones equivalentes a comprar estampadas en el fabricante de chips después de su oferta pública inicial el mes pasado, con una serie de corredurías que iniciaron la cobertura la semana pasada – incluyendo BofA Securities, TD Cowen, Goldman Sachs y Citi. – y la mayoría de ellas asignaron calificaciones equivalentes a comprar.

KeyBanc sugiere que Arm está preparada para prosperar gracias a las actuales tendencias de diseño de semiconductores, especialmente la creciente complejidad de los chips. Los analistas afirman que esto se debe a la continua evolución de las estructuras de los chips informáticos, como los diseños basados en chipsets/tilets y heterogéneos, que compensan cada vez más los retos de escalado como resultado de la desaparición de la Ley de Moore.

«ARM (LON:ARM) se beneficiará a medida que los requisitos de computación en teléfonos, centros de datos, automóviles e IoT sean cada vez más exigentes y complejos», escriben los analistas. «Esto solo aumentará la dependencia de la industria en Arm IP, lo que finalmente resultará en una expansión de la tasa de regalías y ganancias de cuota de mercado».

Las acciones de Arm caían un 1.1%, hasta 57.71 dólares, en la sesión previa a la apertura del mercado.

Te puede interesar: Depreciación del peso mexicano: Dólar avanza; sube tensión en Medio Oriente

Nkarta obtiene una mejora tras anunciar una asociación con Lupus Therapeutics

Raymond James mejoró Nkarta (NASDAQ:NKTX) a “Strong Buy” desde “Outperform” el martes, con un precio objetivo de 13.00 dólares, tras la asociación anunciada por la compañía con Lupus Therapeutics para apoyar la evaluación de la terapia de células Natural Killer (NK) en la nefritis lúpica.

Las acciones subieron más de un 112% el martes tras conocerse la noticia.

«La nefritis lúpica presenta una clara oportunidad de mercado para NKX019, donde el debate sobre la persistencia del producto celular a favor de las células T (en oncología) es menos relevante dada la falta de requisitos para la persistencia celular en indicaciones autoinmunes», escribió Raymond James.

Elastic y Hudson Pacific mejoradas

Las acciones de Elastic (NYSE:ESTC) subieron hoy más de un 1% antes de la apertura del mercado después de que Jefferies mejorara la calificación de la empresa de «Mantener» a «Comprar» y aumentara su precio objetivo de 75.00 dólares a 100.00 dólares.

Mizuho Securities mejoró la calificación de Hudson Pacific Properties (NYSE:HPP) a “Neutral” desde “Insuficiente”, con un precio objetivo de 7.00 dólares (desde 10.00 dólares).

En los mercados que se mueven con rapidez, cada segundo cuenta, y los suscriptores de InvestingPro siempre van un paso por delante con actualizaciones rápidas como el rayo.

Esta publicación apareció primero en

Pleca Investing-2

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO