55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Cerveza Corona es la marca más valiosa de México

por | Ene 31, 2022

Corona es por cuarto año consecutivo, la marca más valiosa en México y en Latinoamérica.


De acuerdo con el ranking global 500 de la consultora líder independiente de valoración de marcas Brand Finance, la cervecera escaló 76 posiciones para ubicarse en el sitio 13 dentro del top 25 de las marcas más fuertes del mundo con un valor por 7 mil 27 millones de dólares.

Desde 1925, la cerveza de Grupo Modelo ha logrado posicionarse como la marca mexicana número uno en el mundo. Su sello distintivo conlleva calidad y los más altos estándares, haciendo de su líquido un orgullo nacional.

La 16ª edición de Brand Finance indica que Corona se está posicionando como una marca sostenible por convertirse en una marca con huella plástica net-zero en 2021 logrando recuperar más plástico del medio ambiente de lo que genera.

«Corona ha subido como la espuma en el ranking de las marcas más valiosas de América Latina de Brand Finance: en 2017 estaba en el puesto 14 y en 2021 repite en el número uno. A pesar de las complicaciones que la asociación del nombre de la marca tuvo con el covid-19 en algunos mercados, Corona ha conseguido mantenerse como la marca más valiosa de Latam«

Laurence Newell

Corona es la máxima representante del Grupo Modelo en el mercado de las cervezas tipo pilsner, 10 años después de su lanzamiento se convirtió en la cerveza más vendida, en 1976 comenzó su exportación a Estados Unidos y en 2015 es la cerveza premium de importación más vendida en 150 países. Su nombre proviene de la sensación de tenerla en tus manos y convertirte en un rey; es amarilla como el sol y azul como el mar para transportarte a la mejor playa del mundo.

También te puede interesar: https://elcapitalino.mx/nacion/cerveza-tequila-y-aguacate-tres-productos-mexicanos-demandados-en-eu/

ASJ

Sansui Goolge TV