Berlioz fue creado en 2015 por Tessa Schoor y Anne Seguy dos emprendedoras que crecieron en torno a la tradición del buen comer. Después de ejercer como abogada en París, Tessa llegó a México en 2013 y se dio cuenta que aquí no existía tanta oferta gourmet para las empresas como en Francia, por lo cual decidió lanzar el concepto. Al poco tiempo, Anne, francesa y mexicana de corazón, quien lleva más de 14 años en nuestro país, graduada de negocios internacionales en París, se sumó a la aventura trayendo su experiencia en desarrollo de negocios y manejo de start ups.

refleja la imagen de la empresa que invita
Nuestro concepto da un efecto fantástico a su junta o evento, nuestros clientes quedan sorprendidos por la presentación y piensan que se trata de un regalo. Desde el menú personalizado en cada box hasta la flor colocada en la servilleta, el cliente disfruta una experiencia premium como si un chef hubiera cocinado para él. Rescatamos el placer del buen comer, para muchos ejecutivos pasan sus días atendiendo largas juntas con clientes, con sus equipos o visitas internacionales. La solución de nuestros lunch boxes cumple con estos parámetros no sólo para juntas de trabajo sino para eventos como openings, show rooms, convenciones, capacitaciones y cualquier evento que busque causar un efecto fantástico con sus invitados.

Calidad buen, buen sabor y excelente presentación, representando la pasión y entusiasmo del equipo Berlioz.
[email protected]
55 8237 5469
Te puede interesar: COPARMEX busca reactivar economía en la MH