55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

A AMLO ‘se le chispotea’: Quedan 3 bancos detrás de Banamex tras retiro de Banorte

por | Oct 21, 2022

Por Ileana García Mora

Investing.com – El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo durante la conferencia de prensa de este viernes que, tras la salida de Banorte por la carrera de Banorte, quedan tres candidatos en la competencia.

“Entonces quedan tres, cuando menos…. ¡Ah! Pero me estoy acordando que yo no lo puedo decir … Los tres son muy buenos, los que quedan, como también Banorte, es una institución bancaria responsable”, dijo AMLO, sin revelar los nombres de los bancos interesados,

El presidente de México informó que este jueves en la noche recibió una llamada de Carlos Hank González, director del consejo de administración de Banorte.

“Me buscó ayer el director, Carlos Hank González, que quería hablar conmigo, quedamos en que terminado la conferencia… Me buscó ayer en la tarde noche, ya no pude comunicarme con él, seguro es para eso”, dijo al ser consultado por un periodista qué pensaba de la salida de Banorte de la competencia por Citibanamex.

Te puede interesar: Banamex ya no será comprado por Banorte

Banorte se retira de la contienda

Este viernes, Grupo Financiero Banorte (BMV:GFNORTEO) informó a través de un comunicado que no continuará en el proceso de compra de las operaciones de Citibanamex en, organizado por Citigroup (NYSE:C).

“GFNorte reitera al público inversionista que continuará siguiendo las mejores prácticas corporativas internacionales en materia de Gobierno Corporativo y revelación de información”, dijo Banorte en el comunicado.

Esta publicación apareció primero en

Pleca Investing 3

Sansui Goolge TV