55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Keith Raniere sentenciado a 120 años de prisión

por | Oct 27, 2020

Keith Raniere, el cofundador de la secta sexual Nxvim, la cual se camufló como un grupo de autoayuda, fue condenado este martes a 120 años de cárcel en un tribunal neoyorquino después de ser declarado culpable de todos los cargos, entre ellos de tráfico sexual de adultos y menores, posesión de pornografía infantil y crimen organizado, en junio de 2019.

La sentencia del juez Nicholas Garaufis, del distrito este de Nueva York, supone a efectos prácticos una condena de cadena perpetua para el canadiense, al que este martes una quincena de víctimas describieron en el tribunal como un «depredador sexual», un «racista» un «mentiroso» y un «sádico».

Camila, de quien Raniere abusó sexualmente cuando ella tenía quince años y él cuarenta y cinco, en un emotivo discurso declaró que no está rota u que su finalidad en Nueva York era obtener justicia.

El caso ha acaparado la atención de los medios por la implicación de varias destacadas personalidades como la actriz de Smallville Allison Mack, la intérprete de «Battlestar Galactica» Nicole Clyne, o la heredera del imperio licorero Seagram’s, Clare Bronfman.

NXIVM que impartía supuestos cursos de superación, formación y desarrollo personal y profesional, retumbo en México tras darse a conocer que una de sus filiales mas famosas fue la de México conocida como Executive Success Programs (ESP) (Programas de Éxito Ejecutivo), a cargo de el hijo de Carlos Salinas de Gortari, Emiliano Salinas, quien desconoció las practicas secretas a través de una entrevista con Antonio Saratini ex miembro de ESP.

Y aunque en la conversación apunta a que Emiliano Salinas Conocía las practicas de Raniere, él ha declarado que todo es parte de un plan para acaba con NXIVM.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

Shares
Share This