55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cinepolis Beast

Zulina Muñoz: “Estoy enfocada en la pelea del 15 de mayo”

por | May 12, 2021

La pandemia frenó la última presentación de Zulina “La Loba” Muñoz el pasado año, y este 15 de mayo vuelve al ring para enfrentar a Isis Vargas, en una batalla que podría significar la oportunidad para volver al circuito mundial.

“Es un reto muy grande porque ya llevo más de un año sin pelear. Voy a dar lo mejor en este combate”, destacó la Campeona Mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo.

Sobre su contendiente en esta ocasión, Isis “Emperatriz” Vargas, la Loba comentó que a pesar de su juventud viene impulsando fuertemente su carrera, lo que representa para ella todo un reto. “espero que sea una excelente pelea, limpia”.

Mauro Ayala, entrenador de Muñoz, destacó que la cartelera está conformada por 9 peleas, 4 de mujeres y 5 de hombres.

Para esta ocasión la pelea se transmitirá vía streaming por las condiciones de la pandemia. Pero dentro de la Arena San Juan Pantitlán se permitirá el acceso cumpliendo todas las medidas de seguridad sanitaria. La Arena tiene capacidad de 3000 personas pero va a funcionar al 30%, lo que representan 1000 boletos.

Como parte de la presentación del evento la Loba ha manifestado que «estoy motivada porque voy a reaparecer, será una pelea muy dura pero me tiene contenta poder volver a pelear. Estamos haciendo un esfuerzo muy grande para que esto salga bien».

Te puede interesar: Presenta Consejo Mundial de Boxeo Cinturón Mestizo

LYMA

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa