55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Zidane, criticó declaraciones de Koeman, acerca del VAR

por | Dic 22, 2020

Previo al partido de la Jornada 15 en la Liga de España, el Técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, criticó las declaraciones de su homólogo en el Barcelona, Ronald Koeman, en el sentido de que los réferis del VAR, fallan muchas veces y dejó entrever que beneficiaron a los Merengues en su último compromiso ante el Eibar.

“Molesta porque nunca me meto con los árbitros. Los árbitros son parte del juego y aciertan y fallan como los jugadores. No me meto nunca, es una labor difícil. Lo de las palabras de Koeman, no digo nada. Mañana tenemos un partido muy importante y pensamos únicamente en eso”.

Declaró en conferencia virtual, el estratega francés, quien prefirió hablar del tema del Granada, rival de mañana en la Liga.

El técnico galo mencionó que el partido será complicado, debido a que los Rojos poseen buenos elementos y tienen buen trato del balón. También adelantó que hará cambios y rotaciones para el partido de mañana y que no le importa que un sector de la prensa lo critique por los movimientos que hace, pues él dijo, sabe lo que hace.

“Si hago rotaciones porque las hago, si no, porque no…yo tengo claro lo que voy a hacer y voy a contar con todos. El equipo está jugando bien y hemos rotado menos, pero el equipo está entrenando bien; cundo les toque, van a tener que estar metidos”.

Real Madrid y el Atlético, tienen 29 puntos para estar en la punta del campeonato, pero con los Colchoneros con mejor diferencia de goles, y Zidane, mencionó que no considera que la lucha por el Título de Liga vaya a ser hasta el final con los dos equipos de la capital española, pues sabe que hay otros equipos muy buenos, incluyendo al Barcelona, del cual dijo, puede despertar en cualquier momento.

APLAUDE CONTRATACIÓN DE IKER CASILLAS.

Zinedine Zidane, aplaudió el regreso del histórico Iker Casillas, al equipo ya que lo considera un símbolo del cuadro Merengue y tenerlos en casa una vez más es motivante para todos.

Tras su retiro el año pasado como jugador activo, Iker Casillas fungirá como asistente del Director General de la Fundación del Real Madrid.

El ex guardameta se formó en el Cuadro Blanco desde las fuerzas Básicas y jugó en el primer equipo durante 9 años del 2006 al 2015 en los que cosechó una gran cantidad de Títulos locales e Internacionales.

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa