55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Volvieron a rugir los Pumas

por | Mar 5, 2021

La Jornada 9 del Guard1anes Clausura 2021 tuvo cierre en el Estadio Olímpico Universitario con un entretenido duelo entre Pumas y Santos. Los del pedregal llegaban al encuentro inmersos en una racha de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los laguneros arrancaron la Jornada instalados en la cuarta posición general.

El partido se tornó de ida y vuelta desde el arranque, ambos equipos tuvieron oportunidades claras de gol, sin embargo, nos fuimos sin goles al entretiempo. En la segunda mitad, los de Torreón tomaron el mando del juego, llegaron en repetidas ocasiones con peligrosidad, pero un Alfredo Talavera en plan grande evitó la caída de su arco. Al minuto 68, con ayuda del VAR, el árbitro marcó penal a favor de Pumas luego de una mano dentro del área de Jesús Isijara, Juan Dinenno no perdonó y anotó el gol que le dio a los auriazules su segundo triunfo del torneo.

“Es una buena bocanada de oxígeno. Necesitamos salir de esta inercia. Hoy demostramos carácter y, con base en ese carácter, respiramos”.

– Andrés Lillini

Te puede interesar: Nueva lista Preolímpica

El otro partido que se jugó fue entre Necaxa y Pachuca en el Estadio Victoria. Ambos equipos están teniendo un pésimo torneo, los de Aguascalientes solamente han ganado un partido en el certamen, mientras que los Tuzos son el único equipo que sigue sin conocer la victoria.

Los Rayos se fueron al frente en el marcador apenas al minuto 5 con gol de Alejandro Zendejas, Pachuca respondió de manera rápida e igualó las acciones al minuto 19 con anotación de Roberto Nurse. Ya en el segundo tiempo, al minuto 47, Maxi Salas volvió a adelantar a los locales, pero cuando el partido agonizaba, Mauro Quiroga empató el juego al minuto 84 con un certero cabezazo que puso cifras definitivas.

El partido terminó calientito, un altercado entre Unai Bilbao y Kevin Álvarez provocó una fuerte bronca entre ambos equipos. Ambas bancas y hasta miembros de los cuerpos técnicos saltaron al terreno de juego. El problema duró unos cuantos minutos y, aunque hubo muchos empujones y hasta golpes, el árbitro central decidió no expulsar a nadie.

Síguenos en redes sociales

AIGG

Sansui Goolge TV