55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

¡Vikings le pegan a Pats y lideran a placer la NFC Norte!

por | Nov 25, 2022

El Thanksgiving Day de la NFL 2022 culminó con un enorme triunfo de los Minnesota Vikings sobre los New England Patriots por marcador de 33-26, resultado que le da al equipo de Kevin O’Connell marca de 9-2.

Los Vikings llegaban al US Bank Stadium con la tarea de salir rápidamente de la sacudida mental y deportiva que le propinaron los Cowboys la semana pasada y que se convirtió en la mayor derrota en toda la historia del equipo como locales. Es por ello que O’Connell y sus pupilos detallaron las zonas a mejorar y brindaron un buen espectáculo.

Los Vikings habían jugado ocho veces en el Thanksgiving Day, pero nunca lo habían hecho como locales y hoy ganaron en el U.S. Bank Stadium. Con el triunfo, llegaron a marca de 7-2 en partidos jugados en el cuarto jueves de noviembre.

La estrella de los Vikings fue sin duda el talento de 23 años, Justin Jefferson.

Kirk Cousins completó 30 de 37 lanzamientos para 299 yardas con tres touchdowns y una intercepción. Sin embargo, el receptor más prolífico fue precisamente Jefferson, quien rompió un récord de Randy Moss en el segundo cuarto. El wide receiver acabó con nueve recepciones para 139 yardas.

De hecho, la fiesta en el US Bank Stadium empezó con JJ, quien finalizó una enorme serie ofensiva con una recepción de anotación. Posteriormente, Bill Belichick y sus Pats regresaron el golpe con la misma moneda. Una jugada explosiva de Mac Jones y DeVante Parker le dio al equipo de Foxborough el empate.

La ventaja del marcador se fue alternando con posesiones que terminaron en goles de campo. Fue hasta cuándo la pizarra marchaba 13-10 cuando el estelar ala cerrada proveniente de los Detroit Lions, TJ Hockenson convirtió su primer touchdown cómo Vikingo.

Finalmente, Vikings y Pats se fueron al descanso con paridad de 16. Iniciando la segunda mitad, Patriotas no desaprovechó la condición y atacó primero con tres jugadas por aire; Mac Jones se apoyó en Jakobi Meyers y en Hunter Hunry para gozar de la ventaja con el marcador de 23-16.

Minnesota no se dio por vencido y puso en llamas a toda la grada Vikinga tras una devolución de patada por parte de Kene Nwangwu de 97 yardas hasta la zona de anotación (26-26); Poco le duró a New England la ventaja. Los Pats ya no lograron mover las cadenas en el último cuarto y al final, eso cobro factura.

Kirk Cousins sacó sus pinceladas y conectó dos pases fundamentales con Justin Jefferson y TJ Hockenson para poner el ovoide hasta la yarda 15 en territorio rival. El Quarterback se las ingenio y le puso un pase medido a Adam Thielen, quien a su vez logró una recepción de asombro para definir el encuentro.

En la próxima semana, Minnesota recibirá a los New York Jets en un duelo que seguramente sacará chispas, mientras que los los Patriots harán lo propio frente a los Buffalo Bills.

Te puede interesar: Dak Prescott y Cowboys extienden su hegemonía sobre Giants

Sansui Goolge TV