55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Víctima narra el presunto ataque que sufrió por parte de Dani Alves 

por | Ene 23, 2023

La joven levantó una denuncia contra Dani Alves el pasado 02 de enero por presunto abuso sexual en una discoteca Sutton ubicada en Barcelona. 


El periódico español ‘La Vanguardia’ hizo público un fragmento de la declaración que la mujer de 23 años de edad hizo en contra de Dani Alves ante la Unidad Central de Agresiones Sexuales, misma que ha sido consistente y congruente con el video de la discoteca. 

«Yo no sabía qué había detrás de esa puerta, pensé que habría otra zona VIP. Con solo entrar, le dije que me quería ir, y me dijo que no podía. Insistí en que me quería ir, pero me subió el vestido. Empezó a pegarme bofetadas. No llegué a hacerle la felación»

Declaración de la victima que acusa a Dani Alves de violación


«Me puso de espaldas contra el lavamanos, con el vestido levantado, y empezó a rozar su pene contra mí; me puso contra el wáter (lavabo) y me penetró de manera violenta. Me resistí, pero él era mucho más fuerte que yo. Me giré para abrir la puerta pero me dijo: ‘Tú no te vas a ir, salgo yo primero»

Relató la víctima en su declaración el 02 de enero


En el testimonio hecho en la comisaría de Les Corts en Barcelona, la víctima narró todo lo que ocurrió durante los quince minutos que ambos permanecieron dentro del baño en donde, de acuerdo con su versión, fue atacada por el lateral brasileño, quien la golpeó y violó. 

Te puede interesar: EL ‘GULLIT’ PEÑA JUGARÁ EN LOS EMIRATOS ÁRABES 

La declaración de la demandante es consistente a diferencia de las tres hechas por el exfutbolista, quien primero afirmó no conocer a la víctima, después aceptó que la había visto durante la noche en la discoteca, sin embargo, no tuvo contacto alguno con ella y en su última versión, mencionó que fue la mujer quien se lanzó sobre él. 

Durante la mañana de este lunes 23 de enero, el exjugador de Pumas fue trasladado el Centro Penitenciario de Brians 2 en donde permanece detenido sin derecho a fianza como medida cautelar mientras se desarrollan las investigaciones. 

En caso de ser declarado culpable, Dani Alves de 39 años de edad podría pasar hasta 12 años en prisión.

Sansui Goolge TV