fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

Vega, víctima de fechas FIFA con México

por | Oct 14, 2021

La Selección de México concluyó la triple jornada con saldo de dos victorias y un empate, además de que se mantienen como líderes del octagonal, sin embargo, tuvieron bajas importantes. Alexis Vega fue el último elemento en retirarse de la cancha lesionado, por lo que es duda para su próximo encuentro con las ‘Chivas’.

El atacante del ‘Rebaño Sagrado’ tuvo que salir de cambio a los 20 minutos del primer tiempo del encuentro ante El Salvador debido a una molestia física en el tobillo derecho, dándole su lugar a Jesús ‘Tecatito’ Corona. Ni el ‘Tricolor’ ni su club han dado más detalles al respecto.

No es la primera vez que el talentoso delantero sale lesionado de un encuentro con la Selección, recordando que en la pasada fecha FIFA, también sufrió una lesión en el encuentro ante Costa Rica que lo dejó sin jugar por dos semanas, lo que puede pasar en esta ocasión.

Vega ha sido de los elementos más constantes con el cuadro dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino, considerándolo un recambio natural de Hirving ‘Chucky Lozano por la banda izquierda. Además de que fue clave para que México se colgara la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El 10 de las ‘Chivas’, es duda para enfrentar este fin de semana a los ‘Diablos Rojos’ del Toluca, donde seguirán luchando por meterse a posiciones de repechaje. Por lo que tendrán que esperar a que se encuentre en Guadalajara para que se le hagan los estudios médicos correspondientes para calcular su tiempo de recuperación.

Te puede interesar: México saca los tres puntos del Cuscatlán

Esta baja se suma a la de Jorge Sánchez, quien también tuvo molestias físicas después del juego ante Canadá donde anotó gol, a lo que después mencionaron que estaba concentrado con molestias físicas. Otro de los elementos de las ‘Águilas’ del América que es duda para su siguiente encuentro es Henry Martín.

Otras Noticias

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram