55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Van Dijk se perderá temporada por lesión

por | Oct 17, 2020

Además de que les anularon polémicamente el tanto de la victoria, el Liverpool perderá por el resto de la temporada (que apenas inicia) a su defensa central Virgil van Dijk, quien sufrió ruptura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha que lo mantendrá fuera por espacio de 6 a 8 meses.

Los Reds empataron a dos goles con el Everton, que con el resultado llegó a 13 puntos manteniendo el liderato de la Premiere League, mientras que los actuales campeones de Champions y Liga, arribaron a 10 unidades para ser segundos de la tabla.

Juego de ida y vuelta y con mucha llegada de ambos equipos, pero fue el Campeón de Liga el que se fue al frente al “12 por conducto de Sandro Mané, pero al “19 vino el empate que firmó Michael Keane. Pocos minutos después, el holandés van Dijk tuvo en una disputa por el balón, tuvo un fuerte choque  con el portero del Everton, Jordan Pickford, produciéndose el encontronazo que obligo al defensa mejor pagado del Mundo a abandonar la cancha y después el estadio para realizarle pruebas que arrojaron la seria lesión.

Así se fueron al descanso y para la parte complementaria, las acciones otra vez fuero de Norte a Sur, para que al minuto 71 el siempre confiable Mohamed Salah puso adelante a los Reds, pero nueve minutos después, al “80 Dominic Colvert-Lewin puso el empate 2-2.

Ya en tiempo de compensación, al “93, hubo un cobro de tiro libre por el costado izquierdo y apareció en el área Jordan Henderson para con sólido frentazo marcar el 3-2 que se reviso en el VAR, y pese a que en las imágenes se ven a ofensores y defensas en línea, se determinó anular el tanto y con ello permaneció el empate a dos.

El que tuvo una buena victoria fue el Manchester City ante el Arsenal, pese a lo cual  no levanta todavía el equipo de Pep Guardiola ya que se mantiene en la medianía de la tabla con 7 unidades en la posición 9. La solitaria anotación se dio al minuto 23 por conducto de Raheem Sterling.

En juego de seis goles y muchas emociones, Chelsea y Southampton empataron a tres goles y en donde el alemán Timo Werner se estrenó con el equipo londinense de los Blues con par de anotaciones y una asistencia al “59 para Havertz, antes, al “15 y al “28 consiguió sus dianas.

Del lado del Southampton, anotaron Danny Ings al “43, Che Adams al “57 y el danés Jannik Vestergaard los salvó en tiempo de compensación al “92 para el 3-3.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram