55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Urías, cuarto mexicano en abrir S. Mundial

por | Oct 22, 2020

Debido a la excelente labor que está teniendo en los playoffs de esta temporada, el manager de los Dodgers de Los Ángeles, Dave Roberts, confirmó que el sinaloense Julio Urías, será el abridor para el juego 4 en la Serie Mundial que están disputando ante las Rayas de Tampa Bay.

Urías se convertirá en el cuarto mexicano en la historia en ser pitcher abridor en un Clásico de Otoño, detrás de José Urquidy con Astros de Houston en 2019, Jaime García con Cardenales de San Luis en 2011 y Fernando Valenzuela con Dodgers en 1981.

El originario de Culiacán será el responsable en la loma el próximo sábado, aunque se desconoce a su rival.

Julio ha tenido un notable desempeño en esta postemporada, ya que en los cuatro juegos en que ha tenido participación, se ha llevado la victoria para tener marca de 4-0. Ha lanzado por espacio de 16 entradas en las que sólo ha recibido dos carreras para un minúsculo porcentaje de 0.56, además de recetar 16 ponches a cambio de únicamente tres bases por bola.

En estos playoffs, Urías sólo ha sido abridor una vez y fue en el juego 3 del Campeonato por la Liga Americana ante Bravos de Atlanta y en labor de 5 innings, acepto sólo una carrera con tres hits, cinco ponches y dos pasaportes para apuntarse la victoria que le dio vida a Dodgers ya que los Bravos llegaron a ese tercer partido con ventaja en la Serie de dos juegos a cero.

El manager Dave Roberts ha querido cuidar a su cuerpo de abridores, para el segundo de la Serie está anunciado Walker Buehler, antes en el juego 2, utilizó a siete pitchers para darle descanso a Julio Urías. Esa cifra de siete lanzadores, es marca para un juego de nueve entradas en Serie Mundial.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram