55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde

Un «Ángel» salva al PSG

por | Oct 29, 2021

Apareció un “Ángel” en los minutos finales y salvó al Paris Saint Germain de una dolorosa derrota ante el campeón, Lille.

El argentino Ángel di María anotó el gol de la victoria 2-1 en el Parque de los Príncipes que le permite al equipo permanecer en el liderato de la Ligue 1 de Francia, al llegar a 31 puntos.

El encuentro de la fecha 12 francesa, fue trabado, complicado y con un conjunto de los Dogos que sorprendieron y que tuvieron buenas oportunidades de llevarse los tres puntos en su visita a la capital del país.

El PSG jugó sin una de sus estrellas, Kylian Mbappé, quien tiene una infección y con un Lionel Messi mermado ya que por problemas musculares estuvo en duda y de hecho, salió al medio tiempo.

El conjunto del Lille, se fue al frente al minuto 31 con una anotación del canadiense, Jonathan Davis que puso el 1-0 e incluso, pudieron haber ampliado el marcador, pero las fallas de sus atacantes y las buenas intervenciones del portero italiano Gianluigi Donnarumma, impidieron que ello sucediera.

Ante la ausencia del francés Mbappé, Ángel di María alineó de inicio y aprovechó el momento, brindando un buen encuentro.

Para la segunda parte y perdiendo por la mínima diferencia, Messi salió al resentirse de sus molestias y en su lugar, el técnico Mauricio Pochettino colocó a Mauro Icardi, quien se entendió a la perfección con Neymar y di María, generando por momentos un futbol bello y vistoso que tuvo su recompensa al minuto 74 cuando Marquinhos empató el partido.

Cuando parecía que el actual monarca francés se llevaba un buen punto del Parque de los Príncipes, apareció el “Ángel Guardián” del PSG, ya que di María anotó el gol del triunfo 2-1 al minuto 88, salvando a su equipo.

Con su agónico triunfo, el PSG, se afianzó en el liderato de la tabla con 31 unidades, mientras que el campeón Lille, no levanta, ya que se estancó en le puesto 11 con sólo 15 puntos.

Te puede interesar: Xavi no es la única opción del Barcelona

Festival Internacional de Cine de Morelia
LOUNGE KING RADIO