El torneo de Golf Laguna Invitational Acapulco reunió a múltiples figuras importantes del ámbito social y deportivo de la región, no obstante, la participación del exfutbolista paraguayo, José Saturnino Cardozo, y el ex reportero de Televisa, César Martínez, añadió un atractivo para los asistentes del evento.
Acapulco es conocido como uno de los destinos preferidos por los turistas nacionales y extranjeros, ya que, la zona goza de una envidiable vida nocturna que ofrecen los distintos centros nocturnos, además de las cálidas playas y los envidiables campos de golf, por lo tanto, dicha región ofreció un escenario incomparable para la competición.
Golf Laguna Invitational Acapulco, cuya sede fue en los prestigiosos campos de golf de Acapulco de Grupo Vidanta, reunió a un total de 80 jugadores, quienes en su mayoría eran empresarios, influencers y deportistas que han marcado un hito en el ámbito deportivo y social de la zona.
Asimismo, el objetivo primordial fue promover el turismo y generar un impacto económico positivo en la región, de modo que los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar tanto del evento deportivo como de las numerosas atracciones turísticas que ofrece Acapulco.



Fotografía Especial
Cabe destacar que este evento no solo atrajo a aficionados al golf, sino también a aquellos que deseaban explorar y disfrutar de todo lo que Acapulco tiene para ofrecer.
Te puede interesar: AMLO premia a deportistas por JCAC de San Salvador 2023
LCP