55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Tom Brady no descarta regreso

por | Feb 8, 2022

Tom Brady dijo estar feliz y satisfecho con su decisión de retirarse del futbol americano ya que gracias a ello, puede hacer cosas que antes no podía, aunque tampoco descarta la posibilidad de regresar la próxima temporada, ya que dijo “Nunca digas nunca”.

Lo anterior lo comentó el ex quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay al podcast de la NFL, “Lets Go!”.

Brady y los Bucanners, fueron eliminados en el playoff divisional ante los Carneros de Los Ángeles y pocos días después, el futuro miembro del Salón de la Fama anuncio su retiro tras 22 temporadas en la NFL.

“Simplemente voy a tomar las cosas como vienen. Creo que esa es la mejor manera de decirlo y no creo nada, ya sabes, nunca digas nunca” y agregó: “Al mismo tiempo se que…me sentí muy bien con la decisión, no se como me sienta dentro de seis meses”.

Los comentarios de Brady quien, está todavía bajo contrato con los Bucaneros si desea seguir en el 2022, se produjeron seis días después de que anunciara su adiós al futbol americano profesional. El ex Mariscal de los Patriotas de Nueva Inglaterra de 44 años, dijo que su decisión de retirarse tras 22 temporadas, no se debió a su edad ni a una lesión. Se sometió a una cirugía para reparar un desgarre de ligamento en la rodilla izquierda, al concluir la temporada del 2020 y fue una lesión con la que jugó toda su primera campaña con Tampa Bay.

Regresó para jugar en la temporada del 2021 y que a la postre, significó una de las mejores de su brillante carrera, ya que terminó como líder de la Liga en intentos de pase, pases completos, yardas por aire y pases de touchdown.

Brady añadió que la familia jugó un papel muy importante en su decisión de retirarse de este deporte.

“Creo que la elección es, todo tiene un costo y el costo es, ‘¿Que me estoy perdiendo en otros aspectos de mi vida?’. “Han surgido muchas cosas a lo largo de los últimos diez años de mi vida y al final, sentí que era el momento adecuado para hacerlo, creo que para cualquiera que ame el deporte como lo he hecho a través de los años, siempre estará en mi corazón, como debería ser, porque le he dedicado mucho tiempo, energía y horas”. Dijo en el podcast, el ganador de 7 anillos de Super Bowl.

Lo cierto es que habrá que esperar, porque en una de esas, el legendario Tom Brady nos vuelve a sorprender con la noticia de que quiere alargar su ya de por sí increíble trayectoria en la NFL.

Te puede interesar: https://elcapitalino.mx/deportes/palmeiras-avanza-a-la-final-del-mundial-de-clubes/

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO