55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Tom Brady ganó el Super Bowl, lesionado

por | Jul 15, 2021

Si ya de por sí, Tom Brady era admirado y reconocido por sus innumerables logros, éxitos y récords, lo será aún más al saberse que jugó y ganó el Super Bowl LV, el pasado mes de febrero con una seria lesión en la rodilla izquierda.

Seis meses después del triunfo de los Bucaneros de Tampa Bay ante los Jefes de Kansas City, se supo que el super veterano mariscal de campo de 43 años de edad, jugó la temporada 2020, con un ligamento colateral medial parcialmente desgarrado en su rodilla izquierda y pese a ello, encaminó a los Bucs a gana su segundo Super Tazón de su historia.

Brady sufrió la lesión en su última campaña con los Patriotas de Nueva Inglaterra en el 2019, equipo con el que había jugado toda su carrera (20 temporadas).

Lo anterior lo dio a conocer el periódico Tampa Bay Times y también detalló que la lesión de rodilla fue aumentando gradualmente lo que obligó a Brady a ausentarse por lo menos una vez a la semana de las prácticas de la campaña 2020.

Luego de ganar el Super Bowl LV, el egresado de la Universidad de Michigan, decidió someterse a la operación de rodilla para corregir la lesión que pudo haber sido peor, ya que según el diario, fue completo el desgarro en la articulación.

“Fue una lesión que realmente tuve que lidiar desde la última vez, ya sabes, abril, mayo. Sabía que tendría que hacer algo al final del año y feliz de haberlo hecho y probablemente era algo ciertamente tenía que hacerse y hubo un gran resultado, así que estoy muy feliz por eso. Siento que hay algunas cosas que podré hacer este año y que no pude hacer el pasado”.

tom brady

Señaló el quarterback el pasado mes de junio.

Tras 20 temporadas con los Patriotas de Nueva Inglaterra y seis trofeos Vince Lombardi, Tom Brady firmó un año con los Bucaneros de Tampa Bay y pese a la seria lesión de rodilla, tuvo grandes números, lanzando para 4,633 yardas con 40 pases de touchdown y 12 intercepciones y condujo a los Buccaneers a marca de 11 ganados y 5 perdidos, obteniendo el segundo trofeo de Super Bowl para el equipo de Tampa y el séptimo para él.

Te puede interesar: Tampa Bay derrotó a Kansas, ganando el Super Bowl

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO